jueves, 16 de junio de 2016

Libros que si tuvieras más vidas que vivir ciertamente los leerías también de buen grado pero por desgracia los días que tienes que vivir son los que son

I
Cuando leo algo y me encanta, siempre me propongo leer todo lo demás que ha escrito la misma persona y también los otros libros a los que cada libro lleva y demás. Nunca lo he logrado, pero me encantaría.

II
En cierta etapa de mi vida me dio por comprar libros como si tuviera tiempo para leerlos todos y espacio para guardarlos y dinero para pagarlos. Buena parte de esos libros están apilados, esperando su turno para ser leídos. Mea culpa.

III
A veces se me antoja leer a los clásicos, ir por etapas y por zonas, ir con calma. Desafortunadamente, el tiempo no da para todo, voy leyendo lo que puedo y como puedo, sin mayor orden y también -he de decirlo- sin mayor pretensión-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario